.team

Raquel Ochoa

Diseño learning

Cree que es toda una Rodrigo Cuevas porque vivió en Asturias y tiene un trauma con una oveja (es mejor no comentárselo, se pone mítica en plan flashback a lo Vietnam). La verdad es que es más una “Moderna de Pueblo” y no por el flequillo, es que la flipada escucha ASMR porque lleva meses sin dormir. Nos preocupa, ella no puede contar ovejitas (en serio, no le preguntes). También se cayó por un puente y por una alcantarilla y, a veces, viene con la nariz rota a la oficina. Preferimos no preguntar (consejo, tú tampoco lo hagas).

Directa de una heladería tailandesa en Valencia (mejor no preguntes), Raquel Ochoa llega para ocuparse un trabajo que nadie entiende: Diseño Learning.

Es Técnica en Animación Sociocultural y Graduada en Educación Primaria por la UCLM. Ha trabajado como monitora de campamentos, mediadora en programas de Educación para la Salud en el Conseyu de la Mocedá del Principáu d’Asturies y de Auxiliar Técnico Educativo en Aldeas Infantiles España. Además, ha sido voluntaria, monitora y coordinadora de diferentes proyectos. En el fondo es buena gente.