DESCARGAR FICHA PDF

300€

Puedes pagar en tres plazos poniéndote en contacto con info@voicce.es

COMPRAR AHORA

Tres Masterclass con profesionales en activo.

Duración: 3 meses con sesiones semanales de 4 horas: cada sábado, 2 horas de teoría y 2 horas de tutoría personalizada. 140 horas en total (22 horas teóricas en streaming + 22 horas de tutorías individuales + 76 horas de formación online + 20 horas de prácticas).

Idioma: Castellano

Nivel: Iniciación

Modalidad: En streaming

Fernando Polanco

El Puerto Santa María, 1988

Se gradúa como guionista en la ESCAC y es becado en dos ocasiones: para estudiar en la prestigiosa EICTV de Cuba y como analista de guiones en Filmax.

Entre sus primeros trabajos destacan la publicación de su novela “Zombi d’Or” (Ed. Kiwi, 2014) y sus guiones para los cortometrajes  “Hogar, Hogar” (con más de sesenta premios y ciento veinte selecciones nacionales e internacionales) y “Tictactópolis” (finalista en los Premios Ariel de México).

En 2019 se estrena su primera película como guionista en el Festival de Sitges: “La Jauría”, un thriller producido por Indomable Pictures.

Además, trabaja como guionista y creador de contenido en PlayGround y en el programa “Todo es Mentira” (Cuatro).

Actualmente, desarrolla varios largometrajes mientras trabaja como docente en el proyecto de formación audiovisual “Voicce”.

Objetivo

Dotar al alumno de las técnicas y herramientas elementales para trabajar en un proyecto profesional de cortometraje. Rodar un cortometraje sin salir de casa.

Duración

3 meses con sesiones semanales de 4 horas: cada sábado, 2 horas de teoría y 2 horas de tutoría personalizada.
140 horas en total (22 horas teóricas en streaming + 22 horas de tutorías individuales + 76 horas de formación online + 20 horas de prácticas).

¿A quién va dirigido?

Enfocado a estudiantes y aficionados a contar historias que nunca han trabajado en un proyecto cinematográfico o a personas que quieren ampliar y poner en práctica sus conocimientos audiovisuales.

Masterclasses

ENRIC PARDO. Guionista profesional de cine y tv. Su último trabajo: “Mira lo que has hecho” (Berto Romero).
Por confirmar.
Por confirmar.

¿Te mola? ¡Te contamos más cositas!