DESCARGAR FICHA PDF

45€

COMPRAR AHORA

Duración: 15 horas (1 mes para realizar el curso a tu ritmo)

Idioma: Castellano

Nivel: Iniciación

Modalidad: Videos, contenidos y actividades en campus virtual.

Curso de iniciación al estilismo que repasa la historia de la moda, desde las Cuevas de Altamira hasta la Fashion Week de Madrid y expone de forma teórico-práctica cómo elaborar outfits, teniendo en cuenta el tipo de evento u ocasión.

Paloma González Durántez

Palencia, 1984

Paloma empezó sus andaduras por el estilismo con la revista Vanidad y de ahí saltó directa a la pequeña pantalla formando parte del popular programa de Mediaset, “Cámbiame”. Su pasión por la moda fue creciendo desde los 5 años, aproximadamente, hasta que, en medio de un bufete de abogados matrimoniales, explotó y se dejó ver. ¿No lo sabías? Paloma es abogada.
No contenta con todos estos giros vitales y profesionales, se ha subido a Voicce para ser profe de un curso de iniciación al estilismo. Vamos, para que aprendas a tener el mejor outfit para cada ocasión de tu apretada agenda.

Objetivo

Aprender conceptos básicos de iniciación al estilismo y su puesta en práctica en diferentes ámbitos personales y profesionales.

Duración

15 horas (1 mes para realizar el curso a tu ritmo)

¿A quién va dirigido?

Personas apasionadas por la moda, dotadas de sentido estético y grandes dosis de creatividad, interesadas en orientar su carrera hacia el estilismo y la producción de moda.

Contenido

Tema 1. Historia de la moda

Tema 2. Estilismo

Tema 3. Referentes

Tema 4. Complementos y accesorios

Tema 5. Profesionalízate

¿Te mola? ¡Te contamos cositas!